Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jon Watts se prepara para producir Final Destination 6 de New Line para HBO Max | Screen Tearing

Jon Watts se prepara para producir Final Destination 6 de New Line para HBO Max

Deadline trae la noticia de que el director Jon Watts se ha unido oficialmente a la próxima sexta entrega de New Line Cinema de Final Destination. Watts, junto con su esposa y manager Dianne McGunigle, producirán el proyecto que se está desarrollando como una película original de HBO Max basada en el tratamiento escrito por Watts.

Final Destination 6 está siendo escrito por Lori Evans Taylor y Guy Busick. Watts y McGunigle se unirán al equipo de productores de franquicias Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.

“Tanto Dianne como yo hemos sido grandes admiradores de Final Destination desde el principio”, dijo Watts en un comunicado, “así que poder participar en la creación de una nueva historia con el equipo original y New Line será divertido y emocionante”.

Perry agregó: “La pasión de Jon y Dianne por la serie solo se compara con lo divertido que es trabajar con ellos. Sheila y yo no podríamos estar más emocionados de tener su energía creativa impulsando esta última entrega en la franquicia con New Line. Con la ejecución inspirada de Guy y Lori de la idea original de Jon, tenemos una película que al público le encantará”.