Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jonathan Majors interpretará a Dennis Rodman | Screen Tearing

Jonathan Majors interpretará a Dennis Rodman

La muy esperada película sobre el viaje de 48 horas de la superestrella del baloncesto Dennis Rodman a Las Vegas durante las Finales de la NBA ha encontrado a su estrella, Deadline informa que Jonathan Majors interpretará a la leyenda de los Chicago Bulls en la próxima película.

Si bien Majors no se ha sumado oficialmente al proyecto, Deadline informa que está “muy de acuerdo” y que las negociaciones van en la dirección correcta. La película será distribuida por Lionsgate y será producida por Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood. El guión de la función será escrito por Jordan VanDina, sin director adjunto a partir de ahora.

La película, titulada 48 Hours in Vegas, contará la icónica historia del viaje de dos días de Rodman a Las Vegas en medio de las Finales de la NBA de 1998. Según el informe, la película “detallará una amistad en ciernes que ninguno de los dos pensó que fuera posible, pero que terminará resolviendo los problemas de ambos”.

En la vida real, Rodman y el asistente del gerente general de los Chicago Bulls fueron a Las Vegas mientras el equipo se preparaba para conquistar su sexto campeonato de la NBA. Según el documental de 2020, The Last Dance, el entonces entrenador en jefe de los Bulls, Phil Jackson, le dio permiso a Rodman para viajar como una forma de despejar su mente.

Sin embargo, cuando Rodman no regresó a tiempo, Jackson y Michael Jordan viajaron a Nevada para recuperarlo ellos mismos. A pesar del caos de la situación, las vacaciones parecieron ayudar a Rodman, quien regresó a los Bulls revitalizado y los ayudó a capturar otro Campeonato de la NBA.