Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jonathan Majors protagoniza Devotion, un drama bélico aéreo, con Glen Powell | Screen Tearing

Jonathan Majors protagoniza Devotion, un drama bélico aéreo, con Glen Powell

Sony ha lanzado el teaser tráiler oficial de Devotion su próxima película dramática de guerra aérea, protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell. Actualmente está programado para estrenarse en cines selectos el 14 de octubre, seguido de un estreno general el 28 de octubre.

Descrito como una epopeya de guerra aérea, Devotion se basa en el libro del mismo nombre de Adam Makos. Está protagonizada por Jonathan Majors como Jesse Brown, Glen Powell como Tom Hudner, Joe Jonas como Marty Goode, Christina Jackson como Daisy Brown y Thomas Sadoski como Dick Cevoli.

“La película cuenta la desgarradora historia real de dos pilotos de combate de élite de la Marina de los EE. UU. durante la Guerra de Corea”, dice la sinopsis. “Sus heroicos sacrificios finalmente los convertirían en los hombres de ala más célebres de la Marina”.

Devotion está dirigida por JD Dillard a partir de un guión escrito por Jake Crane y Jonathan AH Stewart. Es producida por Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill, con Dillard y Powell como productores ejecutivos.