Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jordan Vogt-Roberts ofrece actualizaciones sobre Metal Gear Solid | Screen Tearing

Jordan Vogt-Roberts ofrece actualizaciones sobre Metal Gear Solid

El director Jordan Vogt-Roberts ha llevado a Twitter para presentar una actualización sobre el desarrollo de la película.

Vogt-Roberts, quien ha estado conectado a la película durante más de cinco años, había anunciado previamente que un guión de Derek Connolly fue entregado al estudio en julio de 2018, con el objetivo de obtener una calificación R y mantener toda la visión de Kojima para la historia y ahora parece que se ha enviado un nuevo guión lleno de “Kojima-quirk”. No solo se ha presentado el nuevo borrador, sino que la busqueda del reparto podría comenzar pronto, ya que sugiere reunirse con un “actor específico” para el papel principal, lo que apunta a que el nuevo borrador esté lo más cerca posible del rodaje.

El director de 35 años reveló previamente que es muy interesado en ver a Oscar Isaac asumir el papel icónico de Solid Snake y con el final de su papel en el universo Star Wars más adelante este mes y Dune de Denis Villeneuve, que ya está en postproducción, su agenda está en el lugar perfecto para unirse a lo que seguramente será un éxito de taquilla.