Joseph Gordon-Levitt es ex director ejecutivo de Uber en Super Pumped de Showtime

Showtime ha encargado una serie de antología titulada Super Pumped. La primera temporada estará protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como cofundador y ex director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick.

Inicialmente configurado para ser una serie limitada, Super Pumped viene de Brian Koppelman y David Levien. La serie de antologías ahora adaptará historias del mundo empresarial que cambiaron la cultura.

La primera temporada se basará en el libro más vendido Super Pumped: The Battle for Uber por Mike Isaac, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. Contará la salvaje historia del auge de la aplicación de viajes compartidos Uber, que describe los altibajos de Silicon Valley. Esto incluye la desaparición definitiva del primer CEO y cofundador de Uber, Travis Kalanick (Gordon-Levitt), quien fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas.

“Joseph Gordon-Levitt es un actor notablemente inteligente y carismático, que encarna el encanto con una ventaja impredecible”, dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime. “Estamos más que emocionados de ver lo que aportará al papel de Travis Kalanick, el superbrillante y controvertido director ejecutivo cuya ambición e impulso imprudente amenazaban la empresa que estaba decidido a construir. Estamos igualmente emocionados de asociarnos en otra serie con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter, quienes siempre ofrecen programas provocativos y profundamente entretenidos que impulsan la conversación cultural”.

Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter serán productores ejecutivos, escribirán y actuarán como showrunners de Super Pumped. Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también serán productores ejecutivos.