Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película White Night de la masacre de Jonestown | Screen Tearing

Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película White Night de la masacre de Jonestown

Joseph Gordon-Levitt y Chloë Grace Moretz han firmado para los papeles principales en el próximo thriller psicológico titulado White Night basado en las memorias de Deborah Layton sobre su experiencia como miembro de alto rango del infame culto The Peoples Temple y sobreviviente de Jonestown.

“Seductive Poison de Debbie Laytonfue el primer libro que Anne Carey y yo elegimos en Archer Gray, y formó la base de nuestra misión de ayudar a dar voz a las historias que era hora de escuchar”, dijo la directora ejecutiva de Archer Gray, Amy Nauiokas, en un comunicado (a través de Variety). “El increíble viaje de Debbie con el Templo del Pueblo merece una audiencia a través de generaciones debe servir como advirtiendo sobre el poder que puede tener cierto tipo de líder carismático y las lecciones muy reales que se pueden aprender de nuestra historia”.

Gordon-Levitt interpretará al líder de la secta Jim Jones, quien fue la persona detrás de la Masacre de Jonestown que resultó en la muerte de 918 personas. Mientras tanto, Moretz interpreta a Layton, un miembro del círculo íntimo de Jones.

White Night relatará el primer relato de Layton sobre los incidentes desde el momento en que asciende en las filas del Templo del Pueblo, hasta convertirse finalmente en parte del círculo íntimo de Jones. Más tarde traicionaría a Jones y lucharía para exponer la verdad sobre él al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Será dirigida por Anne Sewitsky a partir de un guión escrito por William Wheeler. Será producido por Archer Gray y FilmNation Entertainment, quienes también financiarán el proyecto.