Josh Duhamel se une a Renée Zellweger en la miniserie de NBC,The Thing About Pam

De acuerdo a Deadline, Josh Duhamel ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Renée Zellweger en Blumhouse Television y la próxima serie limitada de NBC, The Thing About Pam, centrada en el sospechoso asesinato de Betsy Faria. Duhamel interpretará el papel de Joel Schwartz, el abogado defensor del esposo de Betsy, Russ Faria.

Basado en el episodio y podcast de 2019 de Dateline, The Thing About Pam ahondará en el asesinato de Betsy Faria en 2011, caso en el que su esposo fue condenado originalmente por el crimen, a pesar de su declaración de inocencia. Sin embargo, su sentencia fue luego anulada, con la aparición de otro sospechoso en la forma de Pam Hupp (Zellweger), quien fue condenada en 2019 y se cree que orquestó su muerte para culpar al esposo de Betsy.

La serie de seis episodios está siendo escrita y producida por Jessika Borsiczky, quien también actuará como showrunner. Los productores ejecutivos son Zellweger, Carmella Casinelli, Liz Cole, Jason Blum, Noah Oppenheim, Chris McCumber y Jeremy Gold.