Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Josh Hartnett se une al conjunto de Oppenheimer de Christopher Nolan | Screen Tearing

Josh Hartnett se une al conjunto de Oppenheimer de Christopher Nolan

Josh Hartnett es la última estrella en unirse al conjunto en constante expansión de Christopher Nolan para la película biográfica Oppenheimer, que sigue la historia de J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica (Deadline).

Hartnett se unirá a Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie en el proyecto. Aún no se han revelado detalles sobre a quién interpretará Hartnett en la película.

Murphy interpretará a Oppenheimer en la película, con Blunt interpretando a su esposa, Katherine “Kitty” Oppenheimer. Downey interpreta a Lewis Strauss, el infame presidente de la Comisión de Energía Atómica de EE. UU., Con Damon interpretando a la teniente general Leslie Groves, directora del Proyecto Manhattan.

Pugh interpretará a Jean Tatlock, “un miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos que tiene un romance intermitente con Oppenheimer y fue la causa de importantes preocupaciones de seguridad para los funcionarios del gobierno”. Safdie está asociado para interpretar a Edward Teller, el físico húngaro-estadounidense que es conocido como el padre de la bomba de hidrógeno y también fue miembro del Proyecto Manhattan. Según los informes, Malek interpretará a un científico en la película.

Oppenheimer se basa en el libro ganador del premio Pulitzer Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer por Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin. Se espera que la producción comience a principios de 2022 y, según los informes, se rodará en una combinación de película IMAX de 65 mm y 65 mm de gran formato.

“El thriller épico filmado en IMAX empuja al público a la trepidante paradoja del enigmático hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo”, se lee en el logline del medio.

Programada para debutar el 21 de julio de 2023, la película está escrita y dirigida por Nolan, y se espera que Universal Pictures distribuya la película en todo el mundo. Emma Thomas y Charles Roven y Nolan de Atlas Entertainment producirán.