Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Juego que comenzó como ROM HACK de Fire Emblem está llegando a Kickstarter | Screen Tearing

Juego que comenzó como ROM HACK de Fire Emblem está llegando a Kickstarter

Un juego inspirado en la popular serie Fire Emblem ha llevado a Kickstarter para un lanzamiento en PC y Switch.

Path of the Midnight Sun es un título que combina elementos de Visual Novel con una estrategia por turnos y cuenta con lujosos segmentos de animación ‘Live2D’. En realidad, comenzó como un hack ROM llamado Fire Emblem: Midnight Sun pero el desarrollador Studio Daimon decidió abandonar la conexión a la serie y en su lugar utilizar el proyecto como base para una nueva IP.

El equipo con sede en Italia está buscando un objetivo de financiación de £27,250 ($689.041 MX) para suministrar al menos 20 horas de contenido de juego; También han dicho que no hay planes para bloquear “historias relevantes o elementos de juego” detrás de los objetivos elásticos o DLC.

Si el proyecto alcanza el objetivo de £43,000, el juego incluirá una actuación de voz completa. Todavía no se ha anunciado ninguno de los otros objetivos, pero presumiblemente uno de ellos incluirá una versión Switch. El equipo ha dicho que “si cumplimos con el objetivo de estiramiento requerido, y / o si el juego tiene suficiente éxito después del lanzamiento, lo lanzaremos también en Nintendo Switch“.