Juegos gratuitos de abril de 2020 para PlayStation Plus y Xbox Live Gold

Sony y Microsoft han anunciado la lista de abril 2020 juegos gratis que estarán disponibles para suscribirse a los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán dos títulos, Uncharted 4: A Thief’s End donde los jugadores pueden jugar como Nathan Drak en la aventura de trote mundial, así como el juego de carreras Dirt Rally 2.0 . Ambos títulos estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de abril hasta el lunes 4 de mayo.

Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate recibirán cuatro juegos gratis, dos en Xbox One y dos en Xbox 360. En Xbox One, a partir del 1 de abril, los miembros de Xbox Live Gold pueden descargar Project CARS 2 hasta el 30 de abril. Luego, el 16 de abril, reúna a su grupo en el juego de rol por turnos Knights of Pen and Paper Bundle hasta el 15 de mayo.

En Xbox 360 y Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores, el clásico Fable Anniversary estará disponible del 1 de abril al 15 de abril. El juego de carreras de mesa Toybox Turbos estará disponible para descargar del 16 de abril al 30 de abril.