Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los juegos que no sabíamos que queríamos antes del Summer Game Fest | Screen Tearing

Los juegos que no sabíamos que queríamos antes del Summer Game Fest

El not-E3 llegó y terminó por ahora dejándonos muchos anuncios que van desde gameplay, tráilers cinemáticos hasta demos y fechas de lanzamiento.

De todos los anuncios estos son los que se quedaron con nosotros y vivirán en nuestros cerebros hasta que tengamos los juegos en nuestras manos. No tienen un orden especifico.

Street Fighter 6

Con cambio radical de apariencia y mecánicas, Street Fighter prepara su regreso después de casi 7 años de vida de SFV. Capcom nos ha brindado una gran cantidad de información y Gameplay que muestran un prometedor sucesor para la franquicia de juegos de pelea más conocida.

Una de las cosas más prometedoras que han rodeado el anuncio de SF6, es la excelente comunicación que Capcom y el equipo de desarrolladores está manteniendo con la comunidad, algo sin precedentes que suma mucho al hype que lleva la nueva entrega, ya que por primera vez, los fans nos sentimos verdaderamente escuchados.

Aún con bastante tiempo de sobra para su lanzamiento en 2023, todo apunta para ser un gran paso adelante de su predecesor y estamos muy emocionados por conocer más.

Redfall

Con un Gameplay dinámico y gráficas de buena calidad, Redfall pinta como un prometedor título para los amantes de los FPS cooperativos, combinado con suspenso, acción y una trama interesante.

Basados en el trailer, podemos pensar que el punto fuerte del juego es su Gameplay y la diversión que tendrás con tus amigos, solo queda esperar que el juego cumpla y de verdad sea una experiencia entretenida en la que podamos pasar muchas horas cuando llegue el próximo año.

High on Life

Con un muy colorido Gameplay y un interesante sentido del humor, High on Life ha mostrado mucho potencial en su último tráiler, lo más llamativo del juego parecen ser sus armas, con una gran variedad y creatividad entre ellas. Lo que queda en duda para nosotros es la efectividad del sentido del humor que manejará, ya que como en todo puede ser un acierto o una falla, pero hemos visto suficiente para llamar nuestra atención.

Si a todo este lo sumamos que llegará Day One en Xbox Game Pass, pues no hay razón para no darle un oportunidad y ver como los creadores de Rick & Morty y Solar Opposites hacen su aparición en el mundo de los videojuegos.

Minecraft Legends

Con un nuevo enfoque, la franquicia de Minecraft nos sorprendió revelando Minecraft Legends, y aunque aún no tenemos mucha información lo poco que pudimos ver es suficiente para tener nuestra atención e interés.

Así como lo hizo con Minecraft Dungeons, Mojang nos da nuevas maneras de experimentar este universo tan amado que seguramente será muy popular cuando llegue a nosotros.

Diablo IV

Después de un lanzamiento terrible con Diablo Immortal parecía difícil de recuperar la esperanza en la serie, pero la presentación de, mi clase favorita, el Necromancer en un tráiler cinemático y un tráiler con gameplay “real” me hace querer creer que no todo esta perdido.

El gameplay se ve como algo sacado de Diablo II, el mejor de la franquicia, con mejores gráficos y eso es todo lo que puedo pedir. Aunque el uso de frases como “World Boss” trae memorias de Destiny 2, que no es un mal juego pero no es un formato que busco en un juego como Diablo.

La promesa de que la monetización de Diablo Immortal no llegará a Diablo IV es algo bueno pero sabemos como funcionan esos comentarios de marketing, previamente se dijo que DI no monetizaría el equipo y ya vimos como termino eso.

Solo queda esperar al lanzamiento en 2023 para ver si revivirá el amor de la comunidad o será el último clavo en el ataúd.

Persona 3, 4 y 5

El mejor JRPG llega a consolas nuevas y a PC, acompañado de Persona 4 y Persona 5. Como fue anunciado en la conferencia de Xbox y Bethesda, los últimos juegos de la serie llegan a la consola de Microsoft, y al game pass para darnos una razón más para amar ese servicio. Pero lo que no se anuncio hasta días después fue que los juegos igual llegaran a PS5, PS4 y Steam (aunque Persona 4 ya esta en steam).

Los 3 juegos tienen una calidad impecable visual y de trama complementando un sistema de combate por turnos que no tiene comparación. Claro no podemos olvidar la música que por si sola convierte estos juegos en algo necesario para tu biblioteca de juegos, o músical.

Lamentablemente no llegarán a Switch y es debatible si la mejor versión de Persona 3 sigue atrapada en un formato antiguo. De todas maneras es algo digno de celebración y emoción por poder revivir esas historias en formatos nuevos que, esperemos, llegarán a nuevos jugadores.

Witchfire

Con uno de los Gameplays más interesantes durante estos eventos, Witchfire apunta para convertirse en un gran juego, con su acción de alta velocidad y ataque visceral es un título que puede resultar atractivo para cualquiera.

Sin duda será uno de los juegos que más estaremos esperando y por suerte es lograremos experimentarlo pronto cuando llegue su anunciado Early Access, aunque sin fecha definida, solo nos queda esperar con ansias para tenerlo en nuestras manos.

Resident Evil 4 Remake

Uno de los mejores juegos de la historia vuelve con el excelente tratamiento que tuvo Resident Evil 2 anteriormente.

Resident Evil 4 Remake fue la mayor “sorpresa” del State of Play de Sony. Con un tráiler mostrando escenas “nuevas” e imágenes familiares con un estilo gráfico actualizado y diferente. Igual se anunció que contenido en VR esta siendo desarrollado.

No hay mucho que decir para justificar la emoción, Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos en general y verlo de nuevo es más que suficiente para traernos felicidad. Solo podemos esperar que no se pierda el sentimiento Campy y divertido del original.

Wo Long: Fallen Dynasty

Aunque el tráiler no fue algo realmente emocionante, la información que llego después es algo que no debes pasar por alto.

Koei Tecmo no es extraño en el genero “soulslike” y ahora viene acompañado de Masaaki Yamagiwa mejor conocido por producir Tokyo Jungle y, más importante, Bloodborne.

Inspirado en hechos reales con libertades artísticas, Nioh, Wo Long nos transportará al final de la dinastía Han. La combinación de Nioh con mitologia China y algo de Bloodborne suena emocionante y esperamos cumpla las expectativas cuando llegue el próximo año.

The Callisto Protocol

Los juegos de ciencia ficción de horror están de vuelta, ocupando gran parte del Summer Game Fest. Entre todo lo anunciado y mostrado este mes el que más sobresale es The Callisto Protocol.

De Striking Distance, un estudio creado por gente que trabajo en Dead Space, y protagonizado por Josh Duhamel, The Callisto Protocol parece una versión re imaginada de Dead Space con todos los elementos que son tan amados de la serie.

Silksong

La secuela de amado juego, Hollow Knight, es real y llegó con gameplay, pero sin fecha de lanzamiento.

Silksong es uno de esos juegos que vemos mencionado en las listas de deseos de la gente, tweets respondiendo a Geoff Keighley cada vez que habla de un eventos o quejas cuando no aparece en cualquier showcase aunque no este relacionado de ninguna manera.

Ahora los fans pueden descansar sabiendo que el juego es real y no se ha cancelado en la oscuridad. Solo queda esperar al anuncio de la fecha de lanzamiento.

Xbox Game Pass

El Xbox Game Pass sigue siendo uno de los mejores servicios que puedes pagar en la industria y esta temporada de anuncios solo sirvió para solidificar su lugar en nuestras carteras.

Play It Day One With Game Pass fue una de las frases más leídas estas dos semanas, casi todo lo mostrado en el Xbox and Bethesda Games Showcase lo llevaba en el tráiler agrandando la biblioteca con mucho contenido que estamos esperando o que vamos a probar solamente porque llega al servicio.