Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Jugar Grand Theft Auto V en PC ahora mismo podría poner en riesgo tu computadora | Screen Tearing

Jugar Grand Theft Auto V en PC ahora mismo podría poner en riesgo tu computadora

Actualmente no es seguro jugar Grand Theft Auto V en PC, gracias a un exploit que permite a los hackers ejecutar código de forma remota y modificar los archivos de PC de otros jugadores. Si bien Rockstar es consciente de este problema, aún no se ha solucionado al momento de escribir este artículo.

Este exploit salió a la luz a fines de la semana pasada, y el alcance total de su peligro se compartió en línea durante el fin de semana. A los afectados se les ha “corrompido” su cuenta de GTA V, aunque los riesgos podrían volverse mucho más severos. Esto no solo se aplica a GTA Online, aquellos que se apegan al modo historia también están en riesgo.

Según Tez2, un usuario de Twitter que monitorea los juegos de Rockstar y ha estado publicando actualizaciones sobre la situación actual durante el fin de semana, Rockstar está al tanto de este problema y ha estado registrando las cuentas afectadas anteriormente. Sin embargo, esto obviamente no evitará que los actores infames causen problemas graves a su PC, pero puede permitirles ayudar a aquellos que se han encontrado con problemas en el juego. Aun así, el exploit sigue en libertad.