Julianne Moore lidera Lisey’s Story de Stephen King en Apple TV +

Apple TV + ha lanzado el tráiler oficial de Lisey’s Story la próxima adaptación en serie limitada de la novela de terror romántico más vendida de Stephen King del mismo nombre. El video presenta a Lisey Landon de Julianne Moore mientras recuerda recuerdos reprimidos de su matrimonio con Scott de Clive Owen, que involucran la oscuridad y los secretos que lo atormentaban. Está previsto que la serie haga su debut el 4 de junio con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios todos los viernes.

Basado en la novela de Stephen King de 2006, Lisey’s Story es un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon. Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

La historia en realidad se inspiró en la propia experiencia de King cuando se vio involucrado en un grave accidente en junio de 1999. La idea de la novela surgió de una repentina comprensión que tuvo cuando llegó a casa del hospital y vio que todas sus pertenencias estaban en cajas. . Por eso, tuvo una visión de cómo se vería su estudio después de su muerte.

Lisey’s Story es producida y dirigida por Pablo Larraín, con Stephen King escribiendo personalmente los ocho episodios. Está producida por Bad Robot Television de JJ Abrams y Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Abrams, King, Moore, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.