Jumanji 4 de Dwayne Johnson se encuentra en las primeras etapas de desarrollo

En una entrevista reciente con Comic Book se le preguntó al presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García, sobre el futuro de su éxito de taquilla, Jumanji. Confirmó que de hecho están planeando producir una cuarta entrega, revelando que el proyecto dirigido por Dwayne Johnson se encuentra actualmente en las primeras etapas del desarrollo. García también se burló de los grandes planes que tienen para la secuela, ya que la franquicia de aventuras de videojuegos es uno de los proyectos más exitosos de la compañía hasta la fecha.

“Sabes, siempre estamos teniendo conversaciones, y eso es una familia, ese grupo completo si alguna vez ha existido”. García dijo. “Es difícil imaginar o recordar un momento en el que estuve en un set donde solo hay un grupo querido de elenco, equipo y actores y esa es solo una de esas cosas en las que sabemos que tenemos una gran idea que queremos hacer con ella. eso. Lo hemos estado discutiendo”.

Él continuó, “Se han mantenido conversaciones que estamos en el proceso de avanzar en eso. No puedo decirte nada, pero tenemos grandes planes para eso y ese es uno de nuestros proyectos favoritos en el que trabajar y eso está cocinando”.