Jungle Cruise debutará en cines y en Disney + con acceso premier

Dwayne Johnson usó Instagram para confirmar que la aventura de acción de Walt Disney Studios, Jungle Cruise, ahora tendrá oficialmente un debut simultáneo en los cines y en Disney + con Premier Access el viernes 30 de julio. En la misma publicación de Instagram, Johnson también compartió un nuevo teaser, proporcionando nuevas imágenes llenas de acción que también presenta una nueva imagen de Emily Blunt.

De Disney Jungle Cruise es una expedición a la selva amazónica llena de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán del barco fluvial, Frank Wolff, y Emily Blunt como una exploradora decidida en una misión de investigación, la Dra. Lily Houghton. También está protagonizada por Edgar Ramirez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra a la selva amazónica y solicita los cuestionables servicios de Frank para guiarla río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables, que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Empujados juntos en esta búsqueda épica, el improbable dúo se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se revelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún mayor para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, está en juego.

Jungle Cruise está dirigida por Jaume Collet-Serra. Basado en una historia de Glenn Ficarra & John Requa y Michael Green, el guión fue escrito por Ficarra y Requa. Johnson produjo junto con sus socios de Seven Bucks Productions, Dany García e Hiram García, así como con el colaborador frecuente Beau Flynn de Flynn Picture Co. John Davis y John Fox de Davis Entertainment también producirán.