Jurassic World Evolution 2 abre el parque más adelante este año

La fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2 finalmente ha sido revelada, detallando cuándo los jugadores podrán abrir sus propios parques llenos de dinosaurios. El juego saldrá el 9 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

La noticia llega a través del tráiler de reserva que se muestra en Gamescom. En él, los jugadores pueden ver un poco más de juego y cómo pueden personalizar su parque, así como los dinosaurios en él. Si bien no se muestra en el tráiler de pedido anticipado, aquellos que realicen pedidos anticipados podrán obtener tres diseños de vehículos de Lost World: Jurassic Park.

Jurassic World Evolution 2 tendrá una campaña individual con construcciones más elaboradas, más opciones de personalización y más de 75 dinosaurios.

El Dr. Ian Malcolm también estará en el juego, como reveló Geoff Keighley durante el Summer Games Fest, donde habló con Jeff Goldblum. Ese tráiler reveló la ventana de lanzamiento del juego en 2021, pero la fecha exacta no se confirmó hasta ahora.