Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Justin Bartha repetirá papel en la serie de National Treasure de Disney+ | Screen Tearing

Justin Bartha repetirá papel en la serie de National Treasure de Disney+

Después de casi 15 años desde el estreno en cines de National Treasure: Book of Secrets, Justin Bartha hará oficialmente su regreso a la franquicia de acción y aventuras. Disney+ ha confirmado que Bartha ha firmado para repetir su papel como el experto en tecnología Riley Poole en la próxima serie. Más detalles sobre cómo su personaje se conectará con Jess, la estrella principal Lisette Alexis, aún se mantienen en secreto.

La serie está protagonizada por Lisette Alexis como Jess, Catherine Zeta-Jones como Billie, Zuri Reed como Tasha, Lyndon Smith como el agente del FBI Ross, Jake Austin Walker como Liam, Antonio Cipriano como Oren, y Jordan Rodrigues como Ethan.

Descrita como una expansión de la franquicia cinematográfica dirigida por Nicolas Cage, “la serie explora temas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo contados desde el punto de vista de Jess Morales, un DREAMer de veinte años que , con su diverso grupo de amigos, emprende la aventura de su vida para descubrir la misteriosa historia de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido”, dice la sinopsis.

La serie proviene del productor de las películas originales Jerry Bruckheimer y los Wibberley, quienes se desempeñan como productores ejecutivos. Es una producción de Jerry Bruckheimer Television con ABC Signature como estudio. También cuenta con la producción ejecutiva del director de la primera película, Jon Turteltaub, Jonathan Littman, KristieAnne Reed y Rick Muirragui, quien también se establece como escritor.