Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Keanu Reeves en conversaciones para liderar la serie The Devil in the White City de Hulu | Screen Tearing

Keanu Reeves en conversaciones para liderar la serie The Devil in the White City de Hulu

De acuerdo a Deadline, Keanu Reeves ha iniciado negociaciones para interpretar uno de los papeles principales en la próxima adaptación de la serie de Hulu de la novela de suspenso histórico de 2003 de Erik Larson titulada The Devil in the White City. El proyecto, que lleva mucho tiempo en desarrollo, proviene de los ganadores del Oscar y colaboradores frecuentes Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, quienes han estado vinculados desde 2010.

Todavía no está claro qué personaje Reeves está actualmente en conversaciones. El proyecto se describe como una adaptación de gran presupuesto, que inicialmente se configuró para adaptarse como una característica.

The Devil in the White City se centra en dos personajes de la Feria Mundial de Chicago de 1893: un arquitecto brillante y exigente, que se apresura a dejar su huella en el mundo; y un médico apuesto y astuto, que secretamente es un asesino en serie que seduce, tortura y mutila a mujeres jóvenes en su propio castillo asesino.

La sinopsis oficial del libro dice: “Dos hombres, cada uno guapo e inusualmente hábil en el trabajo que eligió, personificaron un elemento de la gran dinámica que caracterizó la carrera de Estados Unidos hacia el siglo XX. El arquitecto fue Daniel Hudson Burnham, el brillante director de obras de la feria y el constructor de muchas de las estructuras más importantes del país, incluido el Flatiron Building en Nueva York y Union Station en Washington, DC El asesino fue Henry H. Holmes, un joven médico quien, en una parodia maligna de la Ciudad Blanca, construyó su “Hotel de la Feria Mundial” al oeste del recinto ferial, un palacio de tortura completo con mesa de disección, cámara de gas y crematorio de 3.000 grados”.

“Burnham superó tremendos obstáculos y tragedias al organizar los talentos de Frederick Law Olmsted, Charles McKim, Louis Sullivan y otros para transformar el pantanoso Jackson Park en la Ciudad Blanca, mientras Holmes utilizó la atracción de la gran feria y sus propios encantos satánicos para atraer a decenas de mujeres jóvenes a la muerte. Lo que hace que la historia sea aún más escalofriante es que Holmes realmente vivió, caminando por los terrenos de esa ciudad de ensueño junto al lago. The Devil in the White City atrae al lector al encanto de la Edad Dorada, hecho aún más atractivo por un elenco secundario de personajes de la vida real, incluidos Buffalo Bill, Theodore Dreiser, Susan B. Anthony, Thomas Edison, el archiduque Francis Ferdinand y otros”.

Los productores ejecutivos son Rick Yorn, Sam Shaw, Jennifer Davisson y Stacey Sher. Es una producción de ABC Signature, Appian Way y Paramount TV Studios.