Kena: Bridge of Spirits se retrasó hasta agosto

Una de las revelaciones más destacadas de la presentación de Sony State of Play fue el nuevo tráiler de Kena: Bridge of Spirits, la acción y aventura de Ember Lab. El tráiler no solo confirmó la nueva fecha de lanzamiento del 24 de agosto, sino que ofreció una visión mucho mejor del juego.

Después de comenzar con una breve descripción general de la historia, el nuevo avance se enfoca en el combate, mostrando los ataques del personal a corta distancia y desde la distancia. Los efectos en exhibición son realmente la estrella del espectáculo, con partículas densas y partes del cuerpo destructibles. El juego aparentemente gira en torno a traer color al mundo y limpiarlo de oscuridad.

Kena: Bridge of Spirits está disponible en dos ediciones digitales, estándar y digital de lujo. El estándar le costará $40, en comparación con $50 para el de lujo. La versión ampliada incluye la banda sonora digital, una máscara plateada para el personal de Kena y una máscara dorada para sus amigos Rot. Ambos te otorgan acceso en PS4 y PS5.