Kevin Feige explica por qué Ant-Man 3 inicia la Fase 5 de MCU
La próxima secuela Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programado para dar inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, una elección que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que se hizo porque el personaje se había ganado el derecho de hacerlo.
Hablando con Empire, en una entrevista reciente, Feige discutió la decisión de dejar que Ant-Man inicie la próxima era del MCU, una decisión que refleja el estatus que Scott Lang de Paul Rudd se ha ganado desde su debut inicial.
“Queríamos dar inicio a la Fase Cinco con Ant-Man porque se había ganado ese puesto”, dijo Feige. “No ser simplemente el respaldo o el alivio cómico, sino tomar su posición al frente del podio de la MCU. La primera discusión que tuvimos fue, ‘¿Qué pasa si Ant-Man está accidentalmente en una película de Avengers por sí mismo?’”
El director Peyton Reed también estuvo presente en la entrevista y dijo que, a diferencia de las películas anteriores, esta no se centrará en una historia insular para el héroe. En cambio, verá a Scott luchando contra “uno de los villanos más poderosos en la historia de Marvel” y una fuerza que los Vengadores nunca antes habían visto.
“Ya no estamos corriendo por las calles de San Francisco”, dijo Reed. “Estamos luchando contra uno de los villanos más poderosos en la historia de Marvel, y tal vez estos sean los Vengadores más improbables para ser los primeros en enfrentarse a este tipo”.
“En la película, que inicia oficialmente la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp”, dice la sinopsis “Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que es. pensaron que era posible”.