Kevin Feige ‘no descartaría’ que Venom apareciera en el MCU

En una entrevista reciente con Rotten Tomatoes se le preguntó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el potencial de que alguien como Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Feige dijo que no le gusta hablar de especulaciones sobre lo que podría suceder o no, pero que nunca diría que no a nada.

“Obviamente, no quiero hablar de rumores o especulaciones sobre lo que podría suceder y lo que no podría suceder en lo que respecta a los personajes que Marvel Studios aún no ha traído a la pantalla”, dijo Feige. “Pero diré lo que siempre he dicho, que después de haber estado con Marvel durante 20 años no descartaría nada. No descartaría nada por completo. Cuándo, cómo y dónde queda por ver. Cualquier rumor que lea en línea podría suceder en cualquier momento entre mañana y nunca”.

Se desconoce lo que depara el futuro para el cambiante mundo de las películas de cómics, pero con películas como Spider-Man: No Way Home se rumorea que presenta algunas travesuras de salto de multiverso.