Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Kiersey Clemons y más protagonizarán comedia drag, The Young King | Screen Tearing

Kiersey Clemons y más protagonizarán comedia drag, The Young King

De acuerdo a Deadline, Kiersey Clemons y Michael Shannon se han inscrito para los papeles principales en la próxima película de comedia drag titulada The Young King. A ellos también se les unirá Barbie Ferreira. Se espera que la producción comience a principios del próximo año en Las Vegas.

“Estamos encantados de presentar a Larin [Sullivan] el nuevo giro de una historia clásica de Las Vegas al arrojar luz sobre la escena drag king, que rara vez, si es que alguna vez, se ha explorado en la pantalla grande”, dijo el CEO de Mister Smith Entertainment, David Garrett, en un comunicado. “Dirigida por nuestro elenco estelar, esta es una historia de padre e hija increíblemente emotiva que resonará entre los compradores y el público”.

The Young King será dirigida y escrita por Larin Sullivan y ambientada en la escena drag king de la década de 1990 en Las Vegas. Está siendo producido por Clemons, Kim Bailey e Isabel Marden. Justin Tranter se ha embarcado en el proyecto como su productor musical ejecutivo.

Clemons interpreta a una aspirante a drag king llamada Jules, quien “viene a Las Vegas para reconectarse con su padre separado Mick (Shannon), un jugador legendario y payaso de fiestas infantiles a tiempo parcial, y para hacer su debut en la revista drag king más grande de los Estados Unidos. Mick está menos que emocionado de ver a su hija ‘Julia’ presentándose como masculina, vistiendo trajes y persiguiendo a Ronnie (Ferreira), un bailarín sensato”.