Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Kirby And The Forgotten Land es ahora el juego de Kirby más vendido de todos los tiempos | Screen Tearing

Kirby And The Forgotten Land es ahora el juego de Kirby más vendido de todos los tiempos

Durante el informe financiero anterior de Nintendo en agosto, se informo que Kirby and the Forgotten Land se había convertido en el segundo juego más vendido de Kirby. Bueno, ahora podemos confirmar que ha superado al poseedor del récord anterior Kirby’s Dream Land a partir del 30 de septiembre de 2022, y ahora es oficialmente el título de Kirby más vendido de todos los tiempos.

Nintendo confirmó que Kirby and the Forgotten Land, lanzado el 25 de marzo, vendió la impresionante cantidad de 2,61 millones de unidades durante el período de abril a septiembre de 2022, lo que eleva las ventas totales del juego a 5,27 millones. Esto lo coloca justo por delante de las 5,13 millones de unidades vendidas por Kirby’s Dream Land.

Es un logro muy impresionante y probablemente animará a Nintendo a centrarse más en el futuro de la franquicia. Habiendo dicho eso, ya les ha dado a los fanáticos de Kirby mucho para masticar, ya que lanzó el título solo en línea Kirby’s Dream Buffet a principios de este año, con planes para lanzar Kirby’s Return to Dream Land Deluxe en febrero de 2023.