Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Kotick dice que estará "disponible según sea necesario" en Activision Blizzard "para garantizar la mejor integración". | Screen Tearing

Kotick dice que estará “disponible según sea necesario” en Activision Blizzard “para garantizar la mejor integración”.

No está claro en este momento qué papel desempeñará el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, una vez que se firme el acuerdo con Microsoft.

Hablando con NY Times, Kotick se negó a decir si seguiría o no como director ejecutivo de Activision una vez que se cierre el trato, pero le dijo al periódico que permanecería “disponible según sea necesario para garantizar que tengamos la mejor integración”.

Cuando se anunció la adquisición por $68.7 mil millones, se reveló que Kotick mantendría su posición como CEO de Activision Blizzard, por ahora, mientras él y su equipo continuaron impulsando “esfuerzos para fortalecer aún más la cultura de la compañía y acelerar el crecimiento comercial”. Pero también se dijo que una vez que la tinta se seque, el negocio de Activision Blizzard reportará directamente al exjefe de Xbox y ahora director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer. Es muy probable que Kotick no se quede, pero si se va, no se irá con las manos vacías, ya que seguramente tendrá algún tipo de paracaídas dorado.