Krysten Ritter es una bruja malvada en la película de terror y fantasía de Netflix, Nightbooks

Netflix ha lanzado el tráiler oficial para la adaptación cinematográfica de terror y fantasía de David Yarovesky y Sam Raimi de Nightbooks de JA White. Protagonizada Jessica Jones Krysten Ritter, la película está programada para debutar el 15 de septiembre.

El video comienza con un niño que descubre que se ha convertido en un prisionero en el apartamento mágico de una bruja malvada. Para sobrevivir a la ira de la bruja, debe demostrarle su utilidad inventando nuevas historias de miedo para contarle todas las noches.

Nightbooks está dirigida por David Yarovesky, mejor conocido por su trabajo en la película de terror de superhéroes Brightburn. También está protagonizada por Winslow Fegley y Lidya Jewett.

“Alex es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo”, se lee en la sinopsis oficial. “Pero cuando lo etiquetan como raro y lo rechazan por lo que le gusta, jura que nunca volverá a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada lo captura en su apartamento mágico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida. Atrapado adentro con Lenore, el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin, otro joven prisionero que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas”.

Nightbooks está escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, basado en la novela de fantasía de terror de 2018 de JA White. Es producido por Sam Raimi y Rob Tapert.