Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Kyle Allen interpretará a He-Man en la película Masters of the Universe que llegará a Netflix | Screen Tearing

Kyle Allen interpretará a He-Man en la película Masters of the Universe que llegará a Netflix

Mattel Films y Netflix se asocian en la próxima película Masters of the Universe con Kyle Allen que protagonizará como Prince Adam/He-Man, reemplazando a Noah Centineo, quien abandonó el proyecto el año pasado. Los hermanos Nee están codirigiendo un guión escrito por los Nees y David Callaham. Se espera que la producción comience este verano.

“En Masters of the Universe, un huérfano llamado Adam descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente sobre su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna”, se lee en la sinopsis oficial.

“Masters of the Universe es una propiedad icónica que dio forma a la imaginación de toda una generación de niños con el mensaje de convertirse en la mejor versión de uno mismo. Con nuestros socios en Netflix, esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia. Continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas maneras, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga de acción en vivo”, dijo Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films.

“Siempre nos ha inspirado el mundo fantástico de Eternia”, agregaron los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. “Esta película lleva 14 años preparándose para nosotros y nuestros socios y estamos muy emocionados de contar una historia completamente nueva para Masters of the Universe con los Nee Brothers y Dave Callaham para Mattel y Netflix y compartirlo con una audiencia global”.

Brenner y Kevin McKeon liderarán el proyecto para Mattel Films. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, y DeVon Franklin producirá. El proyecto estuvo anteriormente en desarrollo en Sony.