Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización centrada en la accesibilidad de Dead Cells agrega modo de asistencia, opciones de dificultad y más | Screen Tearing

La actualización centrada en la accesibilidad de Dead Cells agrega modo de asistencia, opciones de dificultad y más

El fantástico roguelike Dead Cells de Motion Twin y Evil Empire ha recibido otra nueva actualización y es bastante importante.

Los estudios se han asociado con AbleGamers y miembros de la comunidad de Dead Cells para ayudar a traer toneladas de nuevas funciones de accesibilidad al juego. Un portavoz de Evil Empire dijo que “la intención de esta actualización es permitir que los jugadores que luchan o no pueden jugar, Dead Cells para poder experimentar el juego como pretendíamos. Recibimos comentarios durante la prueba beta de que algunas personas que no “necesitan” el modo de asistencia lo usarán de todos modos y el resultado es que no jugarán Dead Cells como un roguelike desafiante”.

Algunas de las nuevas opciones incluyen un modo de asistencia, donde puede elegir cuántas vidas tiene (1, 3, 7 o infinitas), activar el golpe automático, seleccionar una opción para revelar todo el mapa y ajustar el daño que usted recibir. Otras nuevas incorporaciones al juego, como la capacidad de cambiar la fuente, nuevos modos de dificultad, hacer que los íconos de estado sean más fáciles de ver, apagar la sangre, nuevas entradas para ciertos movimientos y personalización para varios efectos de sonido.

Aquí están todos los cambios incluidos en ‘Breaking Barriers’ de Dead Cells.