Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización de Dying Light 2 agrega el primer capítulo del juego, un nuevo sistema de progresión, el Modo Foto y más | Screen Tearing

La actualización de Dying Light 2 agrega el primer capítulo del juego, un nuevo sistema de progresión, el Modo Foto y más

El primer capítulo de juego gratuito ya está disponible para Dying Light 2 marcando el comienzo de los cinco años planificados de Techland de soporte posterior al lanzamiento.

Titulado Siguiendo los pasos de un Nightrunner, el contenido presenta al Nightrunner, Harper, quien usó un poderoso equipo nunca antes visto que puede usarse contra un temible nuevo Infectado. Actuando como enlace a tu nueva aventura, puedes encontrarlo en Fish Eye Canteen.

El capítulo viene junto con el parche 1.4.0, que agrega el modo foto al juego. También trae al juego un nuevo sistema de clasificación y desbloqueables. El nuevo sistema de clasificación aumenta tus puntos de reputación con un agente al realizar tareas. Con suficientes puntos de reputación, puede subir de rango para desbloquear el acceso a armas, atuendos y consumibles de alta gama.

Se llevarán a cabo nuevas recompensas diarias y semanales, y estas actividades nocturnas le otorgarán puntos de reputación al completarlas.

Puede esperar dos nuevas monedas que se pueden usar para comprar nuevos artículos. Puede recolectar muestras de mutación de los cadáveres de infectados especiales y adquirir fichas de Harper únicas con cada nuevo rango.

Los nuevos enemigos se llaman Mutated Infected y están formados por Volatile Tyrant y Volatile Hive.

Si compra un Boleto de misión de capítulo especial del Agente de capítulo, podrá participar en pruebas contrarreloj que pondrán a prueba sus habilidades de sigilo, parkour o combate.

Con la adición del Modo Foto, puede tomar todo tipo de imágenes nítidas gracias a la capacidad de cambiar la apertura, la distancia de enfoque y realizar ajustes de color como la temperatura, la exposición, la saturación, el contraste y la viñeta. Puede usar filtros y los efectos especiales le permitirán crear secuencias únicas como algo de una película de acción.

Parche 1.4.0 también realiza algunas actualizaciones técnicas, cooperativas y de jugabilidad para el juego, por lo que querrá leer el conjunto completo de notas en el enlace.