La actualización de Knockout City agrega superpoderes, pero solo por tiempo limitado

En una nueva actualización que forma parte de la segunda temporada de Knockout City, EA está introduciendo superpoderes al luchador de balón prisionero en línea.

¡Durante un tiempo limitado en la temporada 2, los jugadores podrán unirse a los superpoderes 3v3! Modo de lista de reproducción, en el que recibirán una superpotencia aleatoria cada vez que reaparezcan.

En una publicación de blog Al anunciar el modo, los desarrolladores de EA llamaron al LTM “nuestro modo de juego más transformador hasta ahora”.

“¡Toma una Boba Cola y salta de un solo salto a una partida de Superpoderes por tiempo limitado, donde encontrarás que tus habilidades se han vuelto exponencialmente más poderosas!” dice el blog.

“¡Este evento cambia por completo toda la experiencia de las peleas! ¡No te limites a esquivar a los enemigos, recójalos con facilidad y tírelos fuera del mapa con su superfuerza!”

Tendrás siete poderes únicos que dominar mientras te abres camino por la ciudad, y también podrás participar en contratos de eventos especiales.

El evento comienza mañana 24 de agosto, y corre hasta hasta 7 de septiembre. Durante el evento, podrá acceder y desbloquear elementos exclusivos (incluidos los cosméticos de héroe de edición limitada) que solo estarán disponibles mientras el modo esté activo.