Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización de Minecraft 1.20 llegará en 2023, y Fauna Faire llega a Minecraft Dungeons la próxima semana | Screen Tearing

La actualización de Minecraft 1.20 llegará en 2023, y Fauna Faire llega a Minecraft Dungeons la próxima semana

Minecraft 1.20 llegará el próximo año, yen Minecraft Live 2022, el equipo de Mojang mostró un poco de la actualización.

Durante el espectáculo, se mostró la multitud de camellos, carteles colgantes, estanterías cinceladas y artesanías con bambú.

Los jugadores podrán hacer todo tipo de cosas con nodos de bambú, como tablones, balsas y más. La estantería cincelada te permitirá almacenar hasta seis libros e incluso se pueden usar como puertas.

Habrá tres versiones diferentes de carteles colgantes, y con camellos, bueno, las bellezas andarán por el desierto y lucirán una silla de montar con capacidad para dos jugadores. Si te gustan los camellos lo suficiente, siéntete libre de criarlos a tu gusto.

El equipo de juego de Minecraft también reveló siete nuevos sloms predeterminadas para el juego. Makena, Efe, Noor, Kai, Ari, Sunny y Zuri se unirán a Alex y Steve en el iniciador y vestidor de Minecraft. Las nuevas máscaras predeterminadas estarán disponibles en Minecraft el 29 de noviembre.

El ganador del voto de mob fue Sniffer, como debería haber sido el caso. la pequeña criatura se parece un poco a una tortuga, y una vez fue parte del ecosistema de Overworld. Si encuentra su huevo, puede incubar la nueva mafia e incluso criarlo. La criatura también encontrará ciertas semillas para ti.

Para Minecraft Dungeons, se compartió información sobre la tercera temporada, y podrán sumergirse en todo el 19 de octubre.

Se mostró una mirada de primera mano al nuevo modo de cuatro jugadores para la Torre, y contará con tres nuevos pisos y dos nuevos jefes. Season 3: Fauna Faire también incluirá una gran cantidad de nuevos estilos, mascotas, máscaras, gestos y contenido gratuito, incluido Phantom Familiar.

También hay un nuevo nivel llamado Treetop Tangle que viene con tres nuevas piezas de equipo, y un nuevo comerciante llamado Enchantsmith llegará con la actualización y se instalará en tu campamento.

Este mes, también puedes dirigirte a Minecraft Marketplace y obtener el conjunto de armadura de horror más hambriento y el conjunto de armadura encubierta gratis.