La actualización de New Pokémon Snap agrega más áreas y 20 Pokémon adicionales

Se acerca una actualización de contenido gratuita para New Pokémon Snap el 4 de agosto e incluye 20 nuevos Pokémon y nuevas áreas para fotografiar a las criaturas con ciclos diurnos y nocturnos.

Habrá tres áreas nuevas en total, incluida la Ruta de diapositivas secreta. En esta área, el NEO-ONE se encoge a un tamaño diminuto para que el Pokémon que veas se vea gigantesco. Incluso podrás escuchar su respiración y sus pasos.

El río Mightywide te da la oportunidad de viajar río abajo para capturar más imágenes de Pokémon. Solo ten cuidado con los rápidos.

Finalmente, está Barren Badlands de la isla Voluca, que es un desierto seco. Esta área tiene algunas características peculiares, como géiseres y pantanos venenosos que escupen gas. Los Pokémon aquí pueden estar bajo tierra o en los acantilados rocosos, así que mantén los ojos bien abiertos.

En estas áreas, encontrarás características de Pokémon en la región Lental, pero también los 20 nuevos Pokémon no vistos antes en el juego.

Lanzado en abril, en el juego visitas islas que albergan diferentes Pokémon salvajes. Juegas como un fotógrafo en ciernes que trabaja con el profesor Mirror, quien te hace tomar fotos de Pokémon y reportarle.