La actualización de próxima generación de Star Wars Jedi: Fallen Order está aquí

Star Wars Jedi: Fallen Order se ha lanzado en PS5 y Xbox Series X | S. Puede esperar todo tipo de mejoras agradables para Star Wars Jedi: Fallen Order en consolas de nueva generación.

Las actualizaciones incluyen texturas y activos de mayor resolución, resolución 4K / HDR, rendimiento mejorado de 60 FPS y tiempos de carga significativamente más rápidos.

Puede activar o desactivar el modo de rendimiento. Si está activado, puede esperar una resolución de 1440p a 60 FPS, y si lo tiene apagado, el juego se ejecutará en una resolución de 4K a 30 FPS. No hay una configuración gráfica en Xbox Series S, ya que el rendimiento está bloqueado en 1080p / 60FPS.

El juego también es una actualización gratuita entre generaciones para los propietarios actuales de la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Si posee la versión en disco del juego, pero su consola de nueva generación es solo digital, no tendrá suerte. EA dice que si tienes una copia física del juego en PS4 o Xbox One, solo necesitas póngase en contacto con el soporte de EA para validar su compra utilizando la información de su cuenta para recibir su copia digital gratuita.