La actualización de PS5 y Xbox Series X de The Witcher 3 podría estar usando algunos mods de PC

CD Projekt Red parece estar solicitando trabajo de intrépidos modders de The Witcher 3 para PC.

Uno de los proyectos actuales de CD Projekt Red es la actualización de próxima generación para The Witcher 3. Este parche saldrá a finales de este año y mejorará muchas de las imágenes del juego para alinearlas más con las expectativas de la próxima generación.

La actualización gratuita también está en desarrollo para PC. Sin embargo, es posible que los jugadores de PC no hayan contado con que la actualización utilizará algunas de las mejores modificaciones con las que ya están familiarizados.

HalkHogan, creador del mod The Witcher 3 HD Rework ha hecho un anuncio inusual sobre el mod Página de Nexus Mods.

“Ha pasado mucho tiempo desde el último video. Sé que anuncié una nueva vista previa de HDRP a principios de marzo, pero permanecí en silencio todo el tiempo. Perdón por eso”, explicaron.

“Pero a cambio, tengo buenas noticias, y las razones por las que me quedé callado y por qué no tengo mucho que mostrar. Creo que la noticia más importante es que recibí un mensaje oficial de CDPR sobre cooperación. Si bien aún no es seguro, es muy probable que HDRP se incluya en la actualización oficial de próxima generación. Te informaré lo que sigue”.

CD Projekt Red confirmó esto a Kotaku, y reveló que en realidad está hablando con varios modders de PC, con la intención de trabajar sus modificaciones en la actualización junto con los propios esfuerzos del desarrollador.

“A partir de este momento, sin embargo, no tenemos ningún acuerdo vinculante con ninguna de esas partes”, reveló CD Projekt Red.

Aunque Kotaku preguntó, CDPR no dijo si los modders serán compensados ​​por su trabajo y cómo. Dado que estas son solo las primeras conversaciones por ahora, es probable que gran parte de eso todavía esté en proceso de cambio.