Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización de The Division 2 incluirá la versión beta del modo Hardcore permadeath | Screen Tearing

La actualización de The Division 2 incluirá la versión beta del modo Hardcore permadeath

Los jugadores de The Division 2 pronto podrán disfrutar de un evento temático llamado Situation: Snowball.

Ubisoft ha anunciado que la Actualización de título 6.1 para The Division 2 incluirá un evento temático en el juego, Situation: Snowball.

Aparentemente, los enemigos lucirán un sombrero rojo de Santa, y si los sacas, ganarás una nueva arma que dispara bolas de nieve.

Como parte del evento, todos los que inicien sesión en el el juego del 10 de diciembre al enero tendrá su propio gorro navideño.

También se incluye en la actualización del título 6.1 el evento de vestimenta The Silent Night, que incluye un tema oscuro de invierno. Silent Night Apparel Cache presenta 35 nuevos artículos de ropa para coleccionar y todos los que se registren durante el evento recibirán una clave gratis. Los titulares del Pase del Año Uno obtendrán tres llaves adicionales como bonificación.

the division 2 situation snowball

Comenzando con el evento de ropa Silent Night, los jugadores también tendrán la opción de comprar cachés del Evento de Ropa con Créditos Premium. Estas cachés se pueden enviar como regalos a amigos y miembros del clan.

Además, una versión beta del nuevo Modo Hardcore formará parte de la Actualización de Título 6.1. La muerte es permanente en este modo ya que no hay posibilidad de reaparecer.