La actualización del desarrollador de Valheim detalla nuevos biomas, enemigos, ropa y más
Iron Gate Studio ha revelado sus planes futuros para Valheim, y se ven muy emocionantes. Como parte de un nuevo blog de actualización para desarrolladores el equipo detalla una actualización importante que llegará a Valheim, que presentará el bioma de Ashlands.
Luego de un sincero agradecimiento a sus fanáticos después del lanzamiento de la actualización Mistlands, Iron Gate salta directamente a lo que sigue para el juego. El bioma de Ashlands se encuentra actualmente en preproducción y “será bastante diferente de lo que todos estamos acostumbrados, dado que Ashlands es una gran porción de tierra en el extremo sur del mapa”.
Iron Gate luego continúa detallando cuán reservado fue con respecto a la actualización anterior, Mistlands, y dice que desea ser más transparente con la próxima actualización. Se mostrará más del proceso de desarrollo de esta actualización, para ayudar a los jugadores a tener una mejor comprensión de hasta dónde ha llegado el desarrollo.
Dado que Ashlands es una tierra de muertos y repleta de naturaleza volcánica, los enemigos adoptan formas esqueléticas carbonizadas. El primero que se muestra se llama literalmente The Charred, y luego se muestra un enemigo de aspecto más espeluznante, llamado Morgen.
Con la actualización de Ashlands en preproducción, no necesito decirles que probablemente tomará un tiempo antes de que estemos deambulando activamente por el bioma. Dicho esto, Iron Gate también es muy consciente de esto y tiene otras cosas planeadas para los jugadores mientras tanto.
Valheim se lanzará en Xbox a finales de este año con soporte de juego cruzado, se agregarán nuevas configuraciones de dificultad y el equipo está trabajando actualmente en algo llamado Hildir’s Quest. Además, resulta que la gente de control de calidad se puso creativa mientras solucionaban la actualización de Mistlands, ¡lo que significa que obtendremos ropa nueva para nuestros personajes!
Por último Iron Gate Studio también habla sobre cómo hacer que Valheim sea más accesible para que más personas puedan disfrutar del juego de supervivencia. Como resultado, el equipo ha pedido que, “si tiene una discapacidad o cualquier otro factor que afecte su juego, puede enviarnos un correo electrónico y contarnos un poco al respecto y cualquier solución que se le ocurra. eso mejoraría tu experiencia.”