Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización del sistema PS5 llega hoy y Sony promete compatibilidad con VRR "en los próximos meses" | Screen Tearing

La actualización del sistema PS5 llega hoy y Sony promete compatibilidad con VRR “en los próximos meses”

Sony lanzó una nueva actualización para PS4 y PS5. En su mayor parte, estas actualizaciones son habituales y lo que esperaría de las actualizaciones del sistema en el hardware.

Pero Sony también señaló que planea lanzar una función de frecuencia de actualización variable (VRR) para PlayStation 5 “en los próximos meses”.

“La jugabilidad en muchos títulos de PS5 se siente más fluida ya que las escenas se renderizan instantáneamente, los gráficos se ven más nítidos y se reduce el retraso de entrada”, explica Sony en una publicación. en el blog de PlayStation. “Los juegos de PS5 lanzados anteriormente se pueden optimizar completamente para VRR a través de un parche de juego y los juegos futuros pueden incluir compatibilidad con VRR en el lanzamiento”.

“Esta función puede mejorar la calidad del video para algunos juegos. Si esto genera efectos visuales inesperados, puede desactivar esta opción en cualquier momento”, continúa Sony.

No hay una fecha de lanzamiento formal para la actualización de VRR, solo una vaga perspectiva de los “próximos meses” de Sony.