La actualización Genshin Impact 2.1 trae nuevos personajes y pesca al juego

Genshin Impact v2.1 se lanza el 1 de septiembre y viene con mucho contenido y cosas divertidas para mantenerte ocupado.

La última actualización presenta más paisajes y el capítulo final de la historia principal de Inazuma. También contiene tres personajes de Inazuma más jugables, la tradición de Liyue, el Moonchase Festival, la pesca y el personaje cruzado gratuito Aloy para usuarios de PlayStation.

Tras la expansión lanzada en v2.0, la historia principal que gira en torno al Viajero, el Electro Archon, varias facciones y la gente de Inazuma llegará a su fin en el capítulo final de Archon Quest de Inazuma con v2.1.

A medida que se desarrolle la historia, los jugadores podrán visitar la isla Watatsumi y la isla Seirai. Más enemigos jefes, incluidos Hydro Hypostasis, Thunder Manifestation y el nuevo Trounce Domain Boss Signora también te esperan.

La actualización también agrega importantes personajes de Inazuma Raiden Shogun, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara a la lista. También estarán disponibles Story Quests para Raiden Shogun y Kokomi.

La pesca también se introducirá y le permitirá pescar en ángulo a través del continente de Teyvat. Su captura puede utilizarse para producir carne de pescado o canjearse por recompensas y nuevas cañas de pescar de la Asociación de Pesca. Con Pool of Sapphire Grace, un nuevo equipamiento agregado al sistema Serenitea Pot, podrás criar peces ornamentales en tu reino personal.

Finalmente, para los usuarios de PlayStation, Aloy de Horizon Zero Dawn se unirá al juego como parte de su primer crossover, Savior From Another World. Aloy se unirá como un personaje de cinco estrellas gratuito, y si has alcanzado el rango de aventura 20 o superior, puedes recibirla durante la v2.1 en PlayStation o durante la v2.2 en todas las plataformas.