Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización New World presenta una nueva función de final de juego llamada Expedition Mutators | Screen Tearing

La actualización New World presenta una nueva función de final de juego llamada Expedition Mutators

Una nueva actualización para New World ha sido lanzada e introduce una nueva función de final de juego llamada Expedition Mutators que aumenta el desafío de Expeditions con recompensas aún mayores para los jugadores.

Básicamente, los mutadores de expedición modifican a los enemigos normales y con nombre que se encuentran en las expediciones del Nuevo Mundo, lo que aumenta tanto la complejidad como la imprevisibilidad de los encuentros con enemigos. Se pueden encontrar nuevos equipos y recursos personalizados, lo que brinda más oportunidades para aumentar el nivel de poder del jugador. Las combinaciones de Expediciones y Mutaciones rotarán cada semana, y los jugadores lucharán para subir una escalera de dificultad.

La actualización también presenta cambios de equilibrio, mayores tasas de caída, nuevos equipos, recursos, Spriit Shirnes adicionales y cambios en la calidad de vida, como la reducción del costo de los viajes rápidos y más.

Además, la actualización presenta Umbral Shards. Este poderoso recurso permite a los jugadores tomar un artículo con un Gear Score de 590 hasta 625. Los fragmentos se pueden adquirir completando Mutated Expeditions, elaborando un artículo Gear Score 600 cuando la experiencia de los jugadores con ese artículo también es 600, o abriendo un Gypsum Se lanza cuando la pericia de los jugadores para ese objeto también es 600.

Notas completas del parche para la actualización se pueden encontrar a través de aquí. También hay nuevos artículos cosméticos disponibles en la tienda, y puedes revisar esos también.