Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La actualización The Wild de Minecraft se lanzará el 7 de junio | Screen Tearing

La actualización The Wild de Minecraft se lanzará el 7 de junio

The Wild Update está llegando a Minecraft el 7 de junio. La actualización vendrá con dos nuevos biomas: la oscuridad profunda y el manglar. La oscuridad profunda se encuentra debajo de la superficie Para llegar allí, deberá encontrar la base de una cueva y comenzar a excavar. Es el único lugar donde encontrarás bloques de sculk.

Una de las cosas que notará sobre este bioma es lo silencioso que es, hasta que detona un chillido. Activar a la criatura te dará solo cuatro oportunidades de escapar de ella. Si por casualidad lo haces chillar por cuarta vez y no sales de allí lo suficientemente rápido, te encontrarás cara a cara con la única turba que habita en la oscuridad profunda.

El otro bioma, el manglar, está lleno de grandes árboles con grandes raíces. Traen un nuevo tipo de madera que puedes usar para construir junto con el nuevo bloque de barro. Puedes construir el bloque de barro usando tierra y agua.

Mientras esté en el pantano de manglares, puede usar un bote para viajar por el lugar, y contiene un que puede llenar.

La actualización Wilds también viene con nuevos mobs. Estos son el guardián, el alivio y la rana a la que puedes alimentar con pequeños limos. La rana es en realidad más de una mafia, ya que se presenta en tres formas: engendro de rana, renacuajo y rana adulta.