Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La adaptación de la serie The Last of Us de HBO comienza la producción | Screen Tearing

La adaptación de la serie The Last of Us de HBO comienza la producción

Gabriel Luna anunció en una nueva publicación de Instagram que The last of Us de HBO ha comenzado la producción en Canadá al compartir una foto en el que aparece él mismo junto con sus compañeros de reparto Pedro Pascal y Nico Parker en un automóvil, junto con el director Kantemir Balagov y la directora de fotografía Ksenia Sereda.

En la publicación, que puede ver a continuación, Luna escribió: “Ya amo a esta gente. #MillerTime”. Pascal interpreta a Joel Miller, con Parker interpretando a su hija Sarah y Luna interpretando al hermano de Joel, Tommy. La foto también insinúa una escena importante que los fanáticos del videojuego reconocerán rápidamente.

En The Last Of Us, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven, se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de una América pospandémica.

Junto con Pascal, Ramsey, Luna y Parker, Merle Dandridge protagoniza la serie y repetirá su papel de voz en los videojuegos como Marlene, la líder de un grupo de resistencia conocido como las luciérnagas.