Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La audiencia de Ms. Marvel es la más baja de todas las series de MCU Disney+ | Screen Tearing

La audiencia de Ms. Marvel es la más baja de todas las series de MCU Disney+

La serie actualmente en curso de Marvel Studios, Ms. Marvel, ha sido un éxito relativo entre los críticos, pero las calificaciones de la serie son las más bajas entre todas las series de Marvel en la plataforma de transmisión.

Según un nuevo informe de Samba TV, en los primeros cinco días, 775,000 hogares estadounidenses vieron Ms. Marvel, lo que fácilmente la convierte en la serie más baja de Marvel Cinematic Universe Disney + hasta la fecha. Los 775,000 es una caída sorprendente de otros títulos, siendo el mínimo anterior Hawkeye que aún vio a 1,5 millones de usuarios sintonizar durante los primeros cinco días de la serie.

Si bien el número total de espectadores puede ser menor, la serie parece haber sido un gran éxito entre la Generación Z. Según Samba, los espectadores de 20 a 24 años han visto la serie en la tasa más alta de cualquier programa de MCU en Disney+, lo que sugiere que el público objetivo del programa parece estar sintonizado tanto como Disney probablemente esperaba. Samba también señala que Ms. Marvel atrajo a una audiencia más diversa, con hogares negros, hispanos y asiáticos sintonizando la serie a un ritmo más alto.