Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La base de jugadores de Splitgate PlayStation ha aumentado tras el lanzamiento de Halo Infinite | Screen Tearing

La base de jugadores de Splitgate PlayStation ha aumentado tras el lanzamiento de Halo Infinite

En una entrevista con The Loadout el cofundador de 1047 Games, Ian Proulx, ha revelado que el recuento de jugadores para Splitgate en las consolas PlayStation ha aumentado desde el lanzamiento de Halo.

La entrevista, que cubre una variedad de temas como el éxito monumental del juego durante 2021, el futuro del juego de cara a este nuevo año, entre otras cosas, pinta una imagen positiva de 1047 Games y su juego. De hecho, Ian defiende una visión demasiado positiva sobre el éxito de Halo Infinite, creyendo que ambos juegos pueden coexistir en el futuro.

“Estoy realmente contento que [Halo Infinite] está fuera”, dice. “Sinceramente, creo que, a la larga, Halo Infinite y Splitgate se ayudarán mutuamente. Creo que hay tanto ruido y tantas batallas reales en este momento, y [los dos juegos] están llevando a la gente al género de los juegos de disparos en la arena”.

“Sabes, hay muchos niños que nunca han jugado a Halo, ¿verdad? Hay muchos niños que nunca han jugado Quake o Unreal Tournament. Nunca han jugado a este tipo de juegos. Y hacer que se expongan a eso, creo que es algo bueno para el género en su conjunto”.