La batalla por Arrakis comienza en el tráiler de Dune de Denis Villeneuve

Warner Bros. Pictures y Legendary finalmente lanzaron un nuevo tráiler para Dune de Denis Villeneuve de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2021 en septiembre, el esperado remake está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 22 de octubre.

El video comienza con Paul Atreides de Timothée Chalamet soñando con una chica misteriosa y con la cruel destrucción de Arrakis. Además de provocar sus muchas secuencias llenas de acción, también nos da una nueva mirada a cada uno de los personajes principales, incluidos Duke Leto de Oscar Isaac y Gurney Halley de Josh Brolin. Los personajes antagónicos de Stellan Skarsgård y Dave Bautista, Baron Harkonnen y Glossu Rabban, también se vieron en el nuevo tráiler, donde obtuvimos una vista previa de lo peligrosos que pueden ser.

La película cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán.

El reparto repleto de estrellas incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, con Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Dune está dirigida y producida por Denis Villeneuve a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth. Es producida por Cale Boyter, Joe Caracciolo Jr. y Mary Parent. El compositor Hans Zimmer está creando la partitura.