La beta abierta de Battlefield 2042 llegará este septiembre

DICE también compartió una actualización sobre la prueba beta de Battlefield 2042, que anteriormente tenía el vago objetivo de “antes del lanzamiento”.

En EA Play Live, el desarrollador confirmó que la beta abierta de Battlefield 2042 tendrá lugar en algún momento de septiembre. Si bien esta puede no ser la fecha sólida que esperábamos, sigue siendo una buena noticia. Como se reveló anteriormente, los jugadores que reserven una copia de Battlefield 2042 obtendrán acceso anticipado a la versión beta, antes de que se abra unos días después.

El calendario completo aún no se ha revelado, por supuesto, pero probablemente estemos viendo un lanzamiento a mitad de semana para los jugadores de pedidos anticipados, seguido de una beta abierta el fin de semana, si tuviéramos que adivinar.

Antes de la versión beta, se llevará a cabo una alfa cerrada (prueba tecnológica) a finales de este verano. Esa prueba tampoco tiene una fecha establecida, y DICE solo invitará a unos pocos miles de jugadores directamente a esta. Sin embargo, sabemos que contará con la primera iteración de juego cruzado, que es parte de la razón por la que se movió hacia atrás.

Battlefield 2042 sale el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.