La beta cerrada de Century: Age of Ashes comienza este fin de semana

La segunda beta cerrada de Century: Age of Ashes comenzará en Steam este viernes 12 de marzo.

Después de la prueba inicial de Century: Age of Ashes, la segunda beta cerrada está programada para ejecutarse hasta el 21 de marzo con todo el progreso del jugador, incluida la experiencia, la moneda ganada y los desbloqueables que se trasladan al lanzamiento de Early Access de abril.

El límite de jugadores también se ha aumentado drásticamente para probar los servidores y hacer que los ciclistas participen en la acción. Usted puede solicitar acceso a las pruebas de juego a través de la página de Steam del juego.

Century: Age of Ashes permite a los jugadores convertirse en jinetes de dragones en este juego de disparos competitivo y gratuito por equipos. Más de 100.000 jugadores se han registrado para unirse a la beta cerrada, y el equipo de Playwing espera con interés los comentarios de los jugadores en el servidor oficial de Discord.

Después de la primera beta cerrada en febrero, el equipo de desarrollo dedicó un tiempo a revisar y abordar los comentarios de los jugadores. Los jugadores ahora pueden esperar nuevas características de calidad de vida, como un sistema de progresión reequilibrado, nuevos modos de emparejamiento y juego, y controles mejorados.

También se ha agregado un nuevo sistema de vuelo libre para permitir que los nuevos jugadores se familiaricen con el vuelo y el combate antes de sumergirse en la batalla contra los oponentes.

“Después de una respuesta tan positiva de nuestra primera beta cerrada, queríamos abrir Century: Age of Ashes a más fanáticos de los dragones. Para esta prueba de juego, estamos invitando a todas las personas que pidieron unirse a través de la página de Steam a la beta cerrada de la próxima semana”, dijo Pascal Barret, director de arte y gerente de estudio de Playwing Bordeaux.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Early Access en abril, y anunciaremos una fecha de lanzamiento poco después de la beta cerrada. Esté atento a esas noticias y a los miembros del equipo de Playwing que vuelan a su lado y contra usted en los cielos de Century”.

La tienda de cosméticos del juego estará abierta durante la beta cerrada para que los jugadores gasten el dinero ganado en pieles de dragón, huevos para incubar, armaduras, armas y otros artículos. Las opciones para usar moneda del mundo real no estarán disponibles durante este período.