Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide comienza en octubre | Screen Tearing

La beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide comienza en octubre

Fatshark ha anunciado fechas beta cerradas para Warhammer 40,000: Darktide que permitirá a los jugadores de PC visitar Hive City el fin de semana del 14 al 16 de octubre.

Si aún no se ha registrado puedes hacerlo aquí.

También pueden reservar dos versiones del juego. La edición estándar por $39.99 o su moneda regional incluirá el abalorio de arma estelar atómica y el marco de retrato Vanguard of the Imperium.

Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition ($59.99) incluirá el Loyalist Pack, que presenta cuatro atuendos de clase únicos, ocho patrones de piel de armas, un casco y un tatuaje corporal de Ogryn.

También viene con el marco de retrato de veterano de Mortis y la mochila cosmética Caducades para personajes humanos. También te entrega 2500 Aquilas (moneda premium), el abalorio de arma de estrella atómica y el marco de retrato Vanguard of the Imperium.

El juego de acción en primera persona originalmente tenía como objetivo un lanzamiento de 2021 antes de que se retrasara hasta la primavera de 2022 y luego hasta septiembre. Ahora está programado para lanzarse en PC el 30 de noviembre y en Xbox Series X | S en una fecha posterior.

El juego se centrará en un escuadrón de agentes inquisitoriales que investigan una posible invasión del Caos en Atoma Prime en la Ciudad Colmena de Tertium. La historia evolucionará con el tiempo y continuará desarrollándose semanalmente.