La campaña cooperativa y Forge de Halo Infinite no estarán disponibles en el lanzamiento

La noticia de que el juego de campaña cooperativo y las funciones de Forge faltarían en el lanzamiento de Halo Infinite se anunció durante una actualización de desarrollo de 343.

Según el director creativo Joseph Staten, el equipo descubrió que se necesita más tiempo para completar algunas de las funciones del juego antes del lanzamiento, ya que algunas no cumplen con los estándares.

Dado que el juego es un servicio en vivo, las funciones se pueden lanzar una vez que hayan estado “en el horno” por un poco más de tiempo.

“Mientras enfocamos al equipo para el cierre y realmente nos enfocamos en una experiencia de calidad para el lanzamiento, tomamos la decisión realmente difícil de retrasar el envío de la campaña cooperativa para el lanzamiento”, dijo Staten. “Y también hicimos la difícil decisión de retrasar el envío de Forge después del lanzamiento”.

“Vamos a mantener la cooperativa de campaña y Forge en el horno por un poco más de tiempo, y luego, cuando estén listos, los lanzaremos como parte de nuestra hoja de ruta estacional el próximo año”.

Staten dijo que la campaña cooperativa ahora se lanzará durante la temporada 2, y Forge llegará durante la temporada 3, y cada temporada durará alrededor de tres meses.

Otra característica que también sufre un retraso es el modo multijugador en pantalla dividida para PC.

El equipo actualmente está abordando cosas que surgieron durante la Vista previa técnica multijugador, como errores y todo eso. Los iniciados pueden esperar la próxima prueba multijugador pronto, y contará con partidas PvP, 4v4 y Big Team (Neowin). Después del lanzamiento, Insiders también podrá probar Forge después del lanzamiento del juego principal.

Halo Infinite se lanzará estas vacaciones para PC y consolas Xbox, y 343 dice que está cerca de confirmar una fecha establecida para el lanzamiento.