La campaña de Call of Duty: Modern Warfare II se desbloqueará temprano para pedidos anticipados
Cualquiera que compre Call of Duty: Modern Warfare II en preventa en las tiendas digitales podrá jugar la campaña del juego más de una semana antes, el 20 de octubre.
Las personas que compren el juego físicamente o aquellas que no realicen ningún pedido anticipado tendrán que esperar hasta el 28 de octubre para jugar la campaña. La campaña sigue a Task Force 141 mientras se enfrentan a su “mayor amenaza hasta ahora” y viajan por Asia, Europa y las Américas. Si bien la mayor parte aún no se ha revelado sustancialmente, Activision mostró una misión de historia durante Summer Game Fest.
Reservar el juego también abrirá el acceso anticipado a la versión beta y desbloqueará el paquete Juicio final, que contiene un diseño de arma y un diseño de operador para Warzone y Call of Duty: Vanguard. Pre-ordenar la Vault Edition desbloqueará las recompensas anteriores, así como un puñado de paquetes de cosméticos: Red Team 141, que tiene cuatro operadores jugables; la bóveda de armas de ceniza FJX, que está relacionada con el armero y se mostrará más durante el evento de revelación de septiembre; el pase de batalla de la temporada 1 con saltos de 50 niveles; y el Ghost Legacy Pack, que contiene más de 20 artículos para Warzone y Modern Warfare.
El modo multijugador también sigue siendo un misterio, pero se revelará en septiembre. El evento Call of Duty Next del 15 de septiembre tendrá un evento centrado en varios jugadores y se adelantará a la versión beta por un día.