La comedia oscura de HBO, The White Lotus, agrega a Aubrey Plaza
Tras el reciente casting de Michael Imperioli, Aubrey Plaza se unió oficialmente al elenco de la próxima segunda temporada de The White Lotus.
Plaza interpretará el papel regular de la serie de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos. También se rumorea que la estrella de la temporada 1, Jennifer Coolidge, regresará para la segunda entrega.
Another guest has just checked in.
Aubrey Plaza has joined the second installment of #TheWhiteLotus. pic.twitter.com/MUGq93fI1F
— HBO (@HBO) January 10, 2022
La próxima segunda temporada tendrá lugar en una nueva ubicación y presentará un nuevo conjunto de personajes. El siguiente capítulo deja atrás Hawái y sigue a un grupo diferente de vacacionistas que viajan en avión a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes.
La serie es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano. “Sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso”, dice la sinopsis. “Pero con cada día que pasa, emerge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico lugar en sí”.
The White Lotus es creado, escrito y dirigido por Mike White. Es una producción ejecutiva de White, David Bernard, Mark Kamine y Nick Hall.