La cuarta temporada de Cobra Kai de Netflix finalmente termina la producción

Las estrellas de Cobra Kai, William Zabka y Martin Kove, junto con los creadores de la serie Josh Heald y Jon Hurwitz usaron twitter para confirmar que la producción de la próxima cuarta temporada finalmente se ha completado después de más de tres meses de filmación. El cierre de la filmación llega inmediatamente después de que el co-CEO y director de contenido, Ted Sarandos, confirmara recientemente que Cobra Kai de hecho, hará su regreso a finales de este año.

Se espera que la próxima temporada lidie con las secuelas del final lleno de acción de la tercera temporada, donde los fanáticos vieron por última vez a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso finalmente formando equipo para derrotar a John Kreese en el All Valley Karate Tournament. La temporada 4 también presentará nuevos personajes en la forma de Dallas Dupree Young como Kenny y Oona O’Brien como Devon, con Vanessa Rubio y Peyton List ahora listos para aparecer como habituales de la serie.

Junto a Macchio y Zabka están Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Jacob Bertrand como Hawk, Gianni Decenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.